sábado, junio 22, 2024
Entregan premio a contribuyente cumplida en Chimalhuacán

Xóchitl Flores Jiménez entrega auto a ganadora de rifa por pago de impuesto predial 2023.

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó en propia mano a la vecina Raquel Yáñez la llave, la carta factura y la póliza de garantía del vehículo Dodge Attitude que ganó en la rifa realizada entre los contribuyentes cumplidos que efectuaron su pago del Impuesto Predial 2023 durante los primeros tres meses del año.

En la entrega del automóvil, realizada de manera pública en el patio del Teatro Auditorio “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, ubicado en la Cabecera Municipal, Flores Jiménez felicitó a la contribuyente cumplida Raquel Yáñez, habitante del Barrio Herreros, por haber sido la ganadora del carro del año que se rifó entre 53 mil contribuyentes el pasado 15 de junio, y expresó que este tipo de rifas motiva a que más contribuyentes paguen a tiempo sus impuestos. La Alcaldesa Flores Jiménez indicó que las contribuciones de los ciudadanos se utilizan para brindar mejores servicios y obras e invitó la población chimalhuaquense a trabajar de la mano del gobierno, pues “no puede haber un gobierno que trabaje sin sus ciudadanos, sin sus vecinos y vecinas”.

Raquel Yáñez, quien llegó en transporte público al Teatro y se fue a bordo de su auto del año, agradeció al H. Cabildo y a la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores, por el premio recibido producto del sorteo y por la labor que ha hecho la actual administración en el municipio. “Felicidades presidenta, por el cargo que desempeña y ojalá que más adelante sigan en el gobierno y que continúen estas actividades para que más gente las aproveche. Quiero que todos nuestros vecinos sepan que esta rifa es real y que estamos seguros con un gobierno transparente y trabajador, sí se ve el cambio”, expresó.

Notas Relacionadas