domingo, junio 23, 2024
Este 4 de junio votemos todas, todos y todes: Delfina Gómez

Pide la candidata de Morena-PT-PVEM cuidar las casillas y ganar la batalla maestra.

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM quien encabeza la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, hizo un llamado a las y los mexiquenses para que salgan a votar este 4 de junio, cuiden las casillas y ganen la “batalla maestra”.

“Este 4 de junio vamos a demostrar que 8 de cada 10 mexiquenses quieren un cambio en su entidad, ya basta de tanto olvido y desatención”, aseguró la maestra Delfina Gómez.

Durante su visita por el municipio de Ocuilan, la candidata morenista Delfina Gómez pidió a todas las y los ciudadanos demostrar que el pueblo pone y también el pueblo puede quitar a los malos gobernantes.

“Ella ya ganó, ella ya ganó”, “lo quieran o no lo quieran, el PRI se va pa’ fuera”, se escuchaba fuerte en el municipio de Ocuilan durante la presencia de la maestra Delfina Gómez, quien destacó la importancia de que las y los ciudadanos cuiden las casillas y las urnas el día de la elección y denuncien cualquier irregularidad que se presente.

“A las y los representantes de casillas les pedimos cuidar bien los votos el día de la elección, cuidar las urnas y no soltarlas hasta que los votos estén bien contabilizados”, agregó la maestra Delfina Gómez.

En su recorrido por los 125 municipios que conforman el Estado de México, la candidata morenista, Delfina Gómez, agradeció al pueblo mexiquense el apoyo y cariño que le han demostrado.

“Agradezco su cariño y amor, tengan la seguridad que, mediante el trabajo se le dará solución a sus necesidades, será una manera de responder al cariño y confianza que ustedes están dando a este proyecto”, señalo la candidata morenista Delfina Gómez.

Finalmente, la maestra Delfina Gómez reiteró que su gobierno será incluyente, participativo y cercano a la gente. “Queremos escuchar, observar y sentir las necesidades de cada municipio. La confianza es un valor que todos debemos respetar, por eso amor con amor se paga” puntualizó.

Posteriormente, la maestra Delfina Gómez visitó los municipios de Joquicingo y Xalatlaco acompañada de Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para el proceso electoral; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde en el Estado de México; y por Norberto Morales, dirigente estatal del Partido del Trabajo.

Notas Relacionadas