sábado, abril 20, 2024
Fomentan cultura del deporte

El diputado Max Correa impulsó el Torneo por la Amistad en el deportivo de la U.H. IMSS Tequexquinahuac como una alternativa de desarrollo sano en la comunidad.

Como parte de su trabajo legislativo y del compromiso con la comunidad, el diputado Max Correa Hernández, con el apoyo de la asociación de vecinos de la Unidad Habitacional IMSS Tequexquinahuac, impulsó el Torneo por la amistad, para fomentar la cultura del deporte, la salud mental y la prevención médica, por lo que, también se llevó a cabo una jornada de vacunación.

El legislador de Morena, ante niños, niñas, jóvenes, padres de familia y vecinos, afirmó que apoyar y fomentar la cultura del deporte en nuestros jóvenes, genera lazos de convivencia, el cuidado de la salud física y emocional, que son prioridad para el bienestar de los jóvenes.

En el deportivo de la U.H. IMSS Tequexquinahuac refirió que, es un espacio deportivo libre y se seguirá recuperando Tlalnepantla, en este cuadrangular se presentó al equipo infantil Colibríes, que protagonizaron una justa deportiva de fútbol bandera con equipos de la zona oriente Hunters y Comanches.

El representante popular de Tlalnepantla, al inicio del Torneo por la amistad, agradeció a quienes han encontrado en este deporte, un proyecto real y verdadero, como una alternativa de desarrollo sano en la comunidad. Porque la disciplina es parte de lo que los habitantes deben perseguir y es necesario restaurar el deporte en la localidad.

En el evento también se llevó a cabo, una jornada de Salud, donde se ofrecieron las vacunas contra la Influenza y la Hepatitis B, por lo que el representante popular instó a la población en general a protegerse en esta temporada invernal.

Durante esta jornada, los asistentes también pudieron participar en una charla informativa sobre el bullyng y cyberbullying, donde se destacó la importancia de hacer conciencia que el acoso no es una forma de conducirnos hacia los demás.

Notas Relacionadas