martes, julio 23, 2024
Más de 300 ciclistas en segunda rodada en bicicleta de montaña

El evento, abierto a todo público y niveles de experiencia premió a los primeros inscritos con una playera conmemorativa del evento realizado en Toluca.

Este domingo, Toluca se llenó de energía y emoción con la segunda edición de la Rodada en Bicicleta de Montaña, organizada por el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

Más de 300 ciclistas se dieron cita en la delegación Cacalomacán, punto de partida de esta desafiante ruta que combinó pendientes y terrenos pedregosos, ofreciendo una aventura llena de adrenalina para todos los participantes.

El evento, abierto a todo público y niveles de experiencia —desde principiantes hasta avanzados— premió a los primeros inscritos con una playera conmemorativa del evento.

A lo largo del recorrido, los ciclistas disfrutaron de los impresionantes paisajes que ofrece el Nevado de Toluca, mientras contaban con la protección de las autoridades municipales, brindando un ambiente seguro y divertido para toda la familia.

La Rodada en Bicicleta fue una prueba de resistencia física y también una oportunidad para fomentar la convivencia y amor por el deporte al aire libre entre los habitantes de Toluca.

Notas Relacionadas