sábado, noviembre 26, 2022
Lleva Rosa María Zetina servicios médicos gratuitos a Ixtapaluca

Personal del ISSSTE brindó servicios de medicina preventiva en la Unidad Habitacional San Buenaventura, la segunda más grande de Latinoamérica.

La diputada Rosa María Zetina González (Morena), en coordinación con personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, llevó servicios de medicina preventiva gratuitos a la Unidad Habitacional San Buenaventura, la segunda más grande de Latinoamérica, ubicada en Ixtapaluca.

Al inaugurar los servicios de la jornada médica, la legisladora invitó a la población a participar y beneficiarse con los exámenes gratuitos de colesterol, triglicéridos, presión arterial y optometría, además de orientación nutricional, salud dental, sexual y reproductiva, activación física y asesoría jurídica, entre otros servicios y actividades.

La representante popular del distrito 40 con sede en este municipio reconoció el trabajo y compromiso del personal del ISSSTE, que también otorgó medicamento gratuito y electrolito suero oral, además de anunciar que se realizarán otras jornadas en su distrito en beneficio de personas de escasos recursos.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: