jueves, mayo 30, 2024
Máynez declina oferta de “alito”

Como un grito desesperado calificó el candidato de MC a la Presidencia el llamado del priísta Alejandro Moreno de declinar a favor de Xóchitl Gálvez.

Y su nieve, ¿de qué la quiere?  Fue la respuesta que esgrimió Jorge Álvarez Máynez en redes sociales, luego del mensaje que emitió el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno  en el que pidió al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) declinar a favor de Xóchitl Gálvez.

“¿Habían visto tanta desesperación?”, fue otra de las preguntas que exhibió Álvarez Maynez, tras el discurso del priísta en el que ofreció renunciar a sus cargos políticos si antes del debate Máynez declinara a favor de la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

“Queda claro que Movimiento Ciudadano y su candidato no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, y solo representan un espacio en la ruleta electoral para dividir el voto de la oposición y la opinión pública”, sentenció Alejandro Moreno.

La oferta ‘expira’ el próximo domingo 19 de mayo, fecha en la que Máynez, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se verán las caras en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco.

Notas Relacionadas