jueves, febrero 2, 2023
Morena denunciará “guerra sucia” del GEM

GEM “tapó” con su publicidad espacios contratados por Morena en unidades del Mexibús.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que su partido denunciará ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) acciones que denotan una “guerra sucia” de la derecha y sus aliados en contra de su precandidata Delfina Gómez.

Explicó que contrataron espacios para promoción en el Mexibús, “en lo que permite la Ley y nuestro presupuesto”, de la precandidata de Morena-PT-PVEM y “el gobierno del Estado de México o cuando menos su publicidad fue utilizada el sábado en la noche y el domingo en la mañana amanecieron todos los espacios en el Mexibus que ya tenían imagen de nuestra precandidata tapada con el logotipo del gobierno del Estado de México”.

Ante estos hechos, el dirigente morenista pidió al gobierno de Alfredo del Mazo “sacar las manos” del proceso electoral.

“Queremos que el gobierno saque que las manos, que no se meta; es lo que ha pedido el presidente de la República una y otra vez; que dejen que la gente decida libremente”.

Delgado Carrillo reiteró que presentarán la denuncia “y le pedimos al gobierno del Estado de México una aclaración al respecto, que se haga una aclaración; no pueden darse este tipo de prácticas y agresiones”.

Sentenció: “La guerra sucia es la desesperación de la derecha y sus aliados”.

Asimismo, se refirió a la determinación de la autoridad electoral de prohibir la promoción de los “amlitos” en los eventos de campaña.

Por ello, el dirigente nacional de Morena pidió a todos los militantes y simpatizantes subir a redes fotos con su el muñeco de la figura del presidente ”y que digan “Yo con mi amlito”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: