viernes, mayo 24, 2024
Morena presenta las primeras candidaturas a alcaldías del Edomex

Aprueban a 19 mujeres y 23 hombres para candidaturas a alcaldías del Edomex; Adolfo Cerqueda busca reelección en Neza.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer la lista de los primero 42 militantes registrados a presidencias municipales del Estado de México en la que destaca Adolfo Cerqueda Rebollo, quien busca la reelección para Nezahualcóyotl.

De igual forma, Lorena Alameda busca repetir en Nextlalpan, Felipe Arvizu en Ixtapaluca, Xóchitl Flores en Chimalhuacán, Michel Núñez en Valle de Bravo y Alfredo González en Xonacatlán.

Los 42 aspirantes de la lista que dio a conocer este domingo Morena también resalta la figura del diputado local Isaac Montoya Márquez quien busca la alcaldía de Naucalpan; Martha Guerrero, la presidenta estatal del partido, la de Los Reyes La Paz; y el ex alcalde Raciel Pérez Cruz está anotado para Tlalnepantla, donde ya fue dil.

Los primeros 42 aprobados en el proceso de selección para las candidaturas a las presidencias municipales de igual número de municipios del Estado de México, se convertirán en coordinadores del movimiento de la Cuarta Transformación rumbo a la elecciones del próximo 2 de junio.

En los próximos días Morena dará a conocer la lista completa de candidaturas.

Notas Relacionadas