domingo, junio 23, 2024
Mujeres podrán tramitar apoyos en plataforma digital: Delfina Gómez

La candidata morenista expresó que ofrecerá un gobierno digitalizado para atacar la corrupción.

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, adelantó que las mujeres mexiquenses podrán tramitar apoyos mediante una plataforma digital para evitar la intervención de las llamadas “coordinadoras”.

“Las mexiquenses podrán tramitarlo directamente a través de una plataforma digital para evitar que las coordinadoras puedan usar estos programas para chantajearlas políticamente”, señaló la maestra Delfina Gómez mientras miles de mujeres que la acompañaron en el mitin en Otumba entonaban un grito unido de “sí se puede, sí se puede”.

La candidata morenista Delfina Gómez expresó que ofrecerá un gobierno digitalizado para atacar la corrupción que incluso llega a los programas sociales, además de reafirmar que no quitará dichos apoyos, sino que los aumentará y fortalecerá.

“Muchas mujeres de Otumba que simpatizan con ‘Ya Saben Quién’ y con el cambio que haremos llegar al Estado de México, no pudieron asistir a este mitin porque esas coordinadoras las tienen amenazadas. Les exigen enviar su ubicación en tiempo real o van a sus casas a tomarles fotos para asegurarse de que no están con la maestra Delfina, pero eso va a cambiar muy pronto”.

“Si conocen a alguna compañera que reciba el apoyo a través de una tarjeta, coméntenle que la maestra Delfina no lo va a quitar, sino lo va a incrementar y a fortalecer, además, vamos a visibilizar a nuestras mujeres con mayor vulnerabilidad que aún no lo reciben”, sentenció la candidata morenista.

Notas Relacionadas