viernes, abril 12, 2024
Piden consignar a responsables de fraude inmobiliario

Integrantes de Presunción de Inocencia y del Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna A.C., marcharon en la Ciudad de México para denunciar violación de los derechos humanos de falsos culpables y corrupción en el sistema judicial.

Decenas de personas participaron en la marcha que encabezó José Humbertus Pérez Espinoza, fundador de Presunción de Inocencia y Derechos Humanos  (PIDH) AC en la Ciudad de México con el objetivo de denunciar la corrupción que impera en el sistema judicial.

Los manifestantes se dieron cita en el Parque de la Bombilla (Av. de la Paz y Av. Miguel Ángel de Quevedo s/n., Col. Chimalistac), alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, cerca de la estación del Metrobús La Bombilla para dar a conocer a los jueces de distrito “corruptos como el mañoso Juez Primero de Distrito del Estado de México con residencia en Naucalpan, Aurelio Damián Magaña, quien congeló orden de aprehensión en contra del líder corrupto petrolero y priísta, Carlos Romero Deschamps, para que no fuera detenido por denuncias federales y del fuero común”.

Los manifestantes, integrantes del Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna A.C., acudieron a la marcha de manera pacífica en la alcaldía Álvaro Obregón, apoyados por la organización Presunción de Inocencia y Derechos Humanos (PIDH) A.C., encabezados por luchador social José Humbertus Pérez.

Los manifestantes exigieron se consigne la averiguación previa en contra de los responsables del fraude hipotecario e inmobiliario en México; así como en contra de la violación de los derechos humanos de los falsos culpables por delitos de alto impacto del fuero Federal en el país.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES