viernes, octubre 30, 2020
Reciben amenazas familiares de Félix

Se desconoce el paradero de los progenitores del pequeño asesinado en Calimaya.

A través de sus redes sociales, la activista Frida Guerrera ha documentado el caso del pequeño Félix Hernán, quien fuera localizado sin vida el pasado 3 de mayo en el municipio de Calimaya.

Luego de difundir una campaña para localizar a alguno de sus familiares, el “niño del suéter rojo” como le llamó Frida, permaneció más de dos semanas en el Semefo hasta que fue identificado por sus abuelos, quienes ahora son víctimas de hostigamiento y amenazas.

“Se acuerdan de nuestro niño #Félix? Desde ayer sus abuelos y tío están viviendo violencia, amenazas, disparos cerca de su casa, llamaron al #911 la policía municipal nunca llegó, llegaron elementos de la @FiscaliaEdomex solo para dar unos rondines e irse, ellos siguen en el lugar. Motos y autos van y vienen, el tema de ayer derivó del asesinato del niño, nadie se quiere hacer responsable de sus vidas, yo no puedo salir a auxiliarlos por un tema de protocolo. Esperamos a que los asesinen? @CEAVEM @misabelish @Fiscal_Genero quién nos ayuda?

De esta forma escribió Frida Guerrera en Facebook, el drama que están viviendo los abuelos y tío del niño que fue abandonado en un paraje rumbo al zoológico de Zacango en el municipio de Calimaya.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la Fiscalía y aun se desconoce el paradero de la madre del pequeño Félix y de su padrastro, quienes son los principales sospechosos de este homicidio.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: