sábado, julio 13, 2024
Regulariza tu vivienda a través del Imevis, la asesoría es gratuita

El  pago de servicios se realiza mediante una línea de captura en el banco, ninguna persona servidora pública debe solicitar pagos en efectivo.

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) informa que, a través de la línea telefónica 800-7-463-847 y en sus 12 delegaciones regionales, se ofrece asesoría jurídica gratuita para regularizar la tenencia de la tierra.

El Imevis invita a la población mexiquense a no dejarse engañar por intermediarios, ya que los trámites se realizan por personal plenamente identificado y la información se otorga directamente al interesado.

Con el poder de servir, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez promueve una administración cercana a la gente, para que los trámites sean ágiles y transparentes, con el propósito de que toda persona que lo requiera y cumpla con los requisitos pueda acceder a los servicios que ofrece el Imevis.

Cualquier pago por concepto de trámites, se realiza a través de una línea de captura en el banco, por lo que, ninguna persona servidora pública debe solicitar dinero en efectivo y en caso de detectar alguna conducta indebida, el Instituto exhorta a reportarlo al número 722-275-6250 ext. 5322.

Además, todos los títulos de propiedad, de posesión o escrituras, se tramitan personalmente en las instalaciones del Imevis, por personal plenamente identificado.

Notas Relacionadas