jueves, febrero 29, 2024
Renuncia coordinador de Comunicación del GEM

Con fecha de 22 de febrero de 2023, se ha aceptado la renuncia del Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, Jorge Pérez Zamudio.

A través de un escueto comunicado de prensa, el gobierno del Estado de México da a conocer la renuncia de Jorge Pérez Zamudio a la Coordinación de Comunicación Social.

“En nuestro Entidad ha iniciado el proceso electoral, y como se ha expresado en diversas ocasiones, el Gobierno del Estado debe ser respetuoso y garante de la libertad de decisión de los mexiquenses. El Gobierno del Estado de México reitera su compromiso con el respeto a la democracia”.

La renuncia se produce luego de que Horacio Duarte, coordinador de precampaña de Delfina Gómez pidiera al gobierno de la entidad “sacar las manos” del proceso electoral, al denunciar que  Pérez Zamudio envió a varios medios de comunicación, una nota difamatoria en contra de la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense.

“El compromiso con la imparcialidad de los servidores públicos debe ser uno de los elementos que contribuya al clima de paz y el orden que debe mantenerse durante este proceso”.

Por ello, precisa el comunicado “con fecha de 22 de febrero de 2023, se ha aceptado la renuncia del Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, Jorge Pérez Zamudio”.

“Reiteramos nuestra convicción por fortalecer y defender los principios que dan vida a nuestra democracia.”

Notas Relacionadas