domingo, junio 23, 2024
Se reúne Delfina Gómez con empresarios de Somos Toluca AC

La Mandataria estatal instruye reuniones sectoriales para dar seguimiento a proyectos y agilizar trámites.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez se reunió con integrantes de la Asociación Civil Somos Toluca, donde refrendó el compromiso de su administración para trabajar de manera coordinada y transparente con el sector empresarial para el progreso y bienestar de las y los mexiquenses.

 “Yo espero que esté sea el inicio de un trabajo que queremos como gobierno, un gobierno que quiere ser abierto, transparente, en donde participen todos los que integran la sociedad; el objetivo que tiene la actual administración es principalmente trabajar de manera transversal, queremos que sea una política que incida en todos y cada uno de los aspectos”, indicó la Gobernadora Delfina Gómez.

Por ello, la Mandataria estatal instruyó la implementación de mesas de trabajo para agilizar las propuestas del sector, impulsar los proyectos empresariales y combatir actos de corrupción que pudieran inhibir la instalación o creación de nuevas unidades económicas en la entidad.

La Maestra Delfina Gómez Álvarez resaltó que, de manera diaria, su administración trabaja de manera transversal e interinstitucional para implementar estrategias en materia de seguridad que permitan atraer una mayor cantidad de inversiones locales, nacionales e internacionales.

Por su parte, Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico destacó la construcción de una política económica en el actual gobierno que ha llevado a unificar esfuerzos para impulsar el crecimiento económico en cada sector.

Resaltó, que la entidad pasa por un momento histórico en inversión que permitirá reforzar al sector empresarial; al tiempo que subrayó la importancia de la innovación y la adaptación tecnológica como factores clave para impulsar la economía de la entidad, además de seguir impulsando los rubros logísticos, la industrialización y la detonación de otros sectores como el agropecuario, artesanal y cultural.

Notas Relacionadas