sábado, marzo 2, 2024
Acusaciones en mi contra son infundadas: Raymundo Martínez

El alcalde de Toluca dice que no va a caer en la “mercadería política”, luego de la denuncia de su ex esposa sobre violencia en su contra.

Aunque Viridiana Rodríguez, ex esposa del alcalde de Toluca lo denunció  públicamente por violencia física, sexual y psicológica, Raymundo Martínez Carbajal dijo que no entraría en la “mercadería Política a través de un comunicado que se publica de manera íntegra a continuación:

Con relación a la información que circula en redes sociales, quiero expresar lo siguiente:

Confío plenamente en las instituciones y el estado de derecho, he sido respetuoso de la privacidad y poniendo por delante la estabilidad de mi familia, seguiré actuando siempre en apego a la ley incluso, ante la negativa reiterada de acceder a la convivencia con mi menor hijo.

Los señalamientos que hace la Mtra. en Derecho Procesal Penal sobre mi persona en la publicación, son claramente falsos e infundados y buscan crear un clima de hostilidad, recurriendo a temas estrictamente personales. Precisamente por ello, no voy a entrar en el juego de la mercadería política que daña de manera dolosa a personas e instituciones y que nada tienen que ver en este asunto.

Me sorprenden las declaraciones vertidas por la Mtra. en virtud de que tanto el divorcio y acuerdo de confidencialidad, son asuntos jurídicos ya concluidos y juzgados por la instancia correspondiente.

Agradezco la comprensión y respeto a la privacidad que muchas personas me han manifestado y para no abonar a las especulaciones, no haré más declaraciones a este respecto evitando entorpecer los procedimientos legales que pudieran estar en curso.

Notas Relacionadas