jueves, mayo 30, 2024
Desestima Eruviel Ávila acusaciones en su contra

Al ex gobernador del Estado de México le causa risa las denuncias de Alejandro Moreno sobre presunto desvío de recursos.

“Que risa la verdad lo que dijo Alito Moreno, perdón Malito Moreno”, sentencia en sus redes sociales el ex gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, luego de que el dirigente nacional del PRI lo acusara de desviar más de mil 365 mdp.

“Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes. El que nada debe, nada teme, así que si se investiga, que se investigue lo que sea necesario”.

Lamenta que miles de priístas se desmarquen de este instituto político “por esta mala dirigencia de Malito Moreno. Yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI”.

Cabe recordar que en conferencia de prensa junto con los líderes del PAN y del PRD, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, acusó al ex gobernador y al ex alcalde de Toluca, Raymundo “N”, de desvío de recursos y de negociar impunidad a cambio de apoyo a los candidatos de Morena.

Finalmente, Ávilla Villegas dijo que siempre será frontal para rendir cuentas. “Tan lejos de Dios y tan cerca de Malito Moreno, caray, así que sepan que siempre contarán con su amigo y aquí estoy dando la cara, siempre para rendir cuentas”.

Notas Relacionadas