domingo, mayo 26, 2024
Consulta ciudadana definirá agenda del PRD

La consulta se realiza de forma digital y presencial, a través de la página www.prdedomex.org/consulta/ así como de brigadas que recorren el Estado de México.

A través de la Consulta Ciudadana “Tú Decides”, el PRD está definiendo su agenda política y de trabajo para los próximos meses, señaló en entrevista Agustín Barrera Soriano, presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México.

El dirigente explicó, que una vez superada la elección por la gubernatura mexiquense, la dirección estatal de su partido definió por unanimidad concentrar todos sus esfuerzos en la construcción de una agenda política que haga visibles los principales problemas que enfrenta la ciudadanía en el ámbito estatal, legislativo y municipal, por lo que decidieron que la mejor forma era consultar a las y los mexiquenses.

 “El PRD es el partido que lucha por las causas ciudadanas, tanto de las minorías como de las mayorías, y hoy nuevamente lo estamos refrendando dando voz a los ciudadanos en la construcción de nuestra agenda municipal, legislativa y estatal, la cuál  habremos de impulsar durante los próximos meses”, señaló el líder del Sol Azteca.

Detalló que la consulta es abierta a todos los mexiquenses mayores de edad y que pueden participar en dos modalidades: digital y presencial.

 “Todas las personas pueden participar, más allá de su filiación o simpatía partidista, siempre y cuando sean mayores de edad, el objetivo es definir cuáles son las necesidades y prioridades que se tienen que atender en el Estado de México”.

 El dirigente del PRD, dio a conocer que la consulta se estará realizando durante todo el mes de agosto, a través de la página y redes oficiales del PRD Estado de México:  www.prdedomex.org/consulta/

Así como de forma presencial con los integrantes de las brigadas que recorren la entidad mexiquense.

Notas Relacionadas