domingo, junio 23, 2024
Del Moral irá a insultar, a golpear y a mentir en el debate

El PRI y su candidata hacen apología de la violencia con sus declaraciones: Higinio Martínez

Producto de la desesperación por su derrota inminente, la candidata de la Alianza PRI-PAN-PRD, a la Gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, muestra su verdadera naturaleza de origen y ADN priista, al afirmar que no necesita una constancia de buena conducta sino una constancia de mayoría, y al señalar que “noqueará” a la maestra Delfina Gómez en el debate, afirmó el delegado especial de Morena para el proceso electoral, Higinio Martínez Miranda.

“Ella ha dicho que noqueará a la maestra Delfina Gómez Álvarez en el debate. Que le ganará por “knock out” fueron sus palabras. Esa es la valentía de una persona que ve a su contendiente como una adversaria para pegarle y noquearla”, subrayó el senador con licencia.

Lamentó que la abanderada tricolor afirme que ganará el debate y con eso se ganará la gloria y la gubernatura como si ésta dependiera de un violento ejercicio boxístico y no de una confrontación de ideas en tan sólo una hora.

“Ratifica su conducta violenta y valiente cuando afirma que no necesita una constancia de buena conducta sino una constancia de mayoría”, sentenció, luego de que Alejandra del Moral, en una reunión con su estructura electoral en San Mateo Atenco, los instruyera a que “hagan lo que saben hacer” para obtener la constancia de mayoría.

Por ello, el delegado especial para el proceso electoral enfatizó que ciudadanos del Estado de México no pueden extender una constancia de buena conducta a quien representa el mismo modelo de corrupción del priismo que ha imperado en nuestro estado durante los últimos 90 años, y es algo que sabe la propia abanderada tricolor.

“La constancia de mayoría que se le dará a la próxima gobernadora ya tiene nombre y se llama Delfina Gómez Álvarez. Así lo muestran los 20 puntos de ventaja que tiene la candidata de Morena sobre la del PRI”, acotó.

Además, Higinio Martínez, consideró una “paupérrima posición” la de esperar que en un debate de una hora los ciudadanos cambien de opinión y se les olvide todo el daño que han hecho los priistas en la entidad mexiquense. 

“Ni va a ganar el debate, ni tiene carta de buena conducta, ni tendrá constancia de mayoría la candidata del PRI, sabemos que va a ir a insultar, a golpear, a mentir en el debate la candidata priista”.

Por el contrario, la maestra Delfina Gómez, sabedora de que el triunfo está de su lado, irá a presentar sólo propuestas, y la gente verá claramente cuál es el proyecto del cambio y cuál es el proyecto de más de lo mismo.

Notas Relacionadas