jueves, mayo 30, 2024
GEM se suma a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2024

El DIF Estado de México será el enlace entre las Dependencias de Gobierno, los 125 Sistemas Municipales DIF de la entidad, y población mexiquense en la recaudación de fondos.

Con el Poder de Servir, el Gobierno del Estado de México que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, se suma al arranque de la recaudación de fondos para la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2024 “Todos Somos Héroes”, para fortalecer los servicios hospitalarios y humanitarios que ofrece la institución y contribuir en su objetivo de brindar auxilio y salvar vidas.

Dicha colecta culmina el 31 de mayo y el DIF Estado de México será el enlace entre las Dependencias de Gobierno, los 125 Sistemas Municipales DIF de la entidad, y población mexiquense en la recaudación de fondos en la entidad.

Karina Labastida Sotelo, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) y Responsable del Enlace de esta Coleta en la entidad mexiquense, reiteró el compromiso de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, para unir acciones que favorezcan el bienestar de la población vulnerable.

En el arranque de esta campaña, en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla, Karina Labastida Sotelo, ante Carlos Freaner Figueroa y Jorge Alberto Forastieri Muñoz, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana y Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, respectivamente, expresó que con mucho entusiasmo en la entidad mexiquense se hará una gran labor tocando todos los corazones solidarios que se quieran unir a la misión de una institución.

En este sentido, hizo un llamado solidario a personas, instituciones y empresas de responsabilidad social para que ayuden con sus donaciones, sumando también a los 125 Sistemas Municipales DIF.

 Cabe mencionar que tras casi cuatro años de haberse suspendido la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, debido a la pandemia por COVID-19, la institución reactiva su captación de fondos en todo el país, siendo el Gobierno del Estado de México un pilar para sumar voluntades.

Notas Relacionadas