domingo, septiembre 26, 2021
Maurilio Hernández preside Jucopo

No caer en revanchismos, ni en posiciones contestarías, sino a superar ideologías políticas que permitan generar acuerdos y concretar acciones para mejorar condiciones de vida de los mexiquenses, propone Maurilio Hernández, presidente de la Jucopo.

Tras tomar protesta como presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González, llamó a no caer en revanchismos, ni en posiciones contestarías, sino a superar ideologías políticas que permitan generar acuerdos y concretar acciones para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Refirió que los integrantes de la Jucopo se deben a una plataforma de principios y a una línea política del instituto político al que pertenece cada coordinador parlamentario, pero todos deben responder a los ciudadanos.

“No caigamos en la tentación de hacer antipolítica porque esa destruye, es un llamado respetuoso a todas y todos, incluyéndonos nosotros porque lo que demanda la sociedad es precisamente que esa esperanza de que las condiciones de vida vayan siendo cada vez mejores recae en que nosotros tengamos la respuesta”.

El también, líder de la bancada de Morena llamó al diálogo y la interlocución para generar acuerdos y transitar hacia el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, de sus demandas y necesidades.

Destacó que desde la bancada de Morena buscarán recuperar el papel del Poder Legislativo, para perfeccionar el sistema de gobierno, de organización de los poderes y cumplir con su responsabilidad, generar condiciones para regresar la confianza a la ciudadanía, y ellos solo se hará con esfuerzos y voluntad política.

“No caigamos en la tentación de hacer antipolítica porque esa destruye, es un llamado respetuoso a todas y todos, incluyéndonos nosotros porque lo que demanda la sociedad es precisamente que esa esperanza de que las condiciones de vida vayan siendo cada vez mejores”

Maurilio Hernández dijo que no pueden resistirse a que las cosas evolucionen y cambien, pues es necesario ser honestos y reconocer que las cosas no están bien en el Estado de México, debido a los problemas cotidianos, que son tangibles y medibles.

Sostuvo que como representantes populares, tienen la responsabilidad de atender lo que los ciudadanos mandatan, y superar las contingencias no solo de carácter natural, sino la falta de respuesta de sus autoridades en todos los niveles y órdenes, y actuar para llevar a consensos y acuerdos.

“Que llevemos el debate a un nivel propositivo, que dé soluciones, y que no simplemente subamos a tribuna para tomar posiciones revanchistas o contestatarias, o venir a desperdiciar la oportunidad que nos da estar en la principal tribuna del Estado, para conducirnos armónicamente, superando ideologías políticas, poniendo por encima el bien común, el bien social y el interés superior”, concluyó.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: