sábado, julio 13, 2024
Participan aspirantes al bachillerato en promoción deportiva en Texcoco

Participaron 111 aspirantes a ingresar al Bachillerato Tecnológico, Educativo y de Promoción Deportiva.

El Complejo Municipal de Béisbol fue sede en donde los aspirantes para ingresar al Bachillerato Tecnológico, Educativo y de Promoción Deportiva (BTED) instalada en el municipio de Texcoco.

Desde la instalación de esta escuela del deporte en Texcoco, los exámenes prácticos se han realizado en las canchas de beisbol, en donde se evalúan las habilidades y condición deportiva de los aspirantes.

Para dar inicio a estas pruebas, estuvieron presentes Ramón Hernández Samudio, director deportivo del área central, Liliana Pedroza Rivera, subdirectora de proyectos deportivos, Héctor Casilla, director deportivo del plantel de Texcoco, asimismo asistió el director de Desarrollo Social, Educativo y del Deporte y el subdirector del Deporte de Texcoco Juan Darío Arreola Calderón en presentación de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, así como Rubén subdirector de Fomento Deportivo

El director de Desarrollo Social, Educación y Deporte, hizo referencia al impulso que se ha dado en Texcoco a la promoción de todas las actividades deportivas, así como educativas, y  el BTED, es un ejemplo de ellos, ya que ha permitido combina ambas disciplinas  para preparar a los futuros campeones y preparadores físicos.

Añadió que esta es una de las prioridades de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, quine finalizó el proyecto de construcción del complejo de Béisbol, que se inició en el 2015 con la hoy gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, los continúo el Senador Higinio Martínez Miranda y finalmente los termino la actual presidenta.

Aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes para que aprovechen esta oportunidad de estudios y preparación, de donde se espera salgan los futuros campeones de Béisbol.

En el complejo de beisbol, 111 aspirantes presentaron sus exámenes, para lograr un espacio en este plantel educativo de tiempo completo.

Notas Relacionadas