domingo, junio 23, 2024
Renuncian 3 mil panistas y se suman al proyecto de Ricardo Moreno

Ex Secretarios, Subsecretarios, ex delegados municipales y líderes naturales del Distrito 34 quieren un cambio.

Más de tres mil liderazgos del Distrito 34 de Toluca, renunciaron a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), y se sumaron al proyecto de gobierno de Ricardo Moreno Bastida, ex candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición Morena-PT-PVEM.

Yazmín Nájera Romero, candidata a Síndica del Ayuntamiento de Toluca, tomó protesta a ex Secretarios y Subsecretarios del Partido Acción Nacional, así como ex delegados municipales y líderes naturales destacados en sus comunidades.

En conferencia de prensa estuvieron presentes los ex panistas José Antonio Pedral Alarcón, ex Coordinador de Estructura Electoral del PAN así como Samuel Navarro, Bernardo Vázquez Vilchis, Marlen Alanís, Domingo Torres González, Hilario Vázquez Trejo, Jesús Ángel García Sandoval, y María de Jesús Velázquez Contreras.

Dijeron que lo mejor que le puede pasar a la capital mexiquense es que el morenista Ricardo Moreno Bastida tome las riendas de la administración municipal de Toluca.

 “Queremos tomar protesta desde nuestra trinchera, por una persona que tiene pasión por hacer las cosas, por un proyecto real de cambio”, sostuvo José Antonio Pedral Alarcón al tomar la palabra.

Manifestó que cuando el PAN se une al PRI pierde toda credibilidad, por eso y más es que los ha decepcionado, porque los ha hecho a un lado y además no ha trabajado por el bienestar de los toluqueños.

Por su parte, Yazmín Nájera Romero, candidata a Síndica del Ayuntamiento de Toluca, aseveró que los ex militantes del PAN que hoy se suman al proyecto de Ricardo Moreno, lo hacen frustrados con el partido con el que crecieron porque sus proyectos se vieron truncados.

Por eso hoy se les da un voto de confianza.

 “Y darles un voto de confianza es antes que nada darle un voto a Ricardo Moreno por su buen juicio, por

su honestidad, por la pasión que tiene por Toluca, así que bienvenidos”, puntualizó.

Notas Relacionadas