viernes, diciembre 1, 2023
Una fecha especial, Natanael Cano en Metepec

Este fin de semana la fecha que se había anunciado desde hace meses por fin llega, “el morro que salió cabrón” de 22 años, se presentará en el Valle de Toluca.

Por Alejandra Zárate

Precursor de los corridos tumbados, artista multiplatino con millones de seguidores, el impacto de Natanael Cano para la industria musical mexicana ha sido tal que desde que se anuncia una de sus fechas los boletos vuelan.

El sonido que está en boga en México y que ha salido al mundo representando al país con una cara fresca, ha sido amado y odiado, pero es digno de encararse a cualquiera que le critique, gracias a sus numerosos y jóvenes escuchas.

Este fin de semana la fecha que se había anunciado desde hace meses por fin llega, “el morro que salió cabrón” de 22 años, se presentará en el Valle de Toluca, los morrillos amantes del corrido tumbado podrán tener de cerca a quien algunos consideran “el padre” de este género. 

Al respecto Fernando García, director operativo de Music Vibe, productores del evento, comentó en exclusiva para Comunicadoresmx sobre el cambio de sede al Recinto Ferial de Metepec en vista de que en días pasados se hiciera un ajuste al sitio del concierto, gracias a que los fans de Natanael, acogieron el evento para ser más y más.

 “La decisión no fue fácil, hay personas que no les gustó tanto el cambio de sede, pero hay personas que les acomoda más venir para acá, hay buenas vías de acceso, fue una decisión que se tomó para la comodidad y seguridad de todos los asistentes”

A cerca de lo que Cano piensa de esta fecha, el director explicó.

 “Llevamos recorridas más de 19 fechas y plazas, y son muy pocas las ciudades en las que hemos recibido tanto calor como Toluca, es una fecha especial el mismo Natanael lo sabe”.

Los seguidores más asiduos a Cano, al igual que él son morrillos desde los 15 años, por lo que la seguridad es importante en este evento que a decir de Music Vibe, será un ambiente para divertirse con amigos, pareja e incluso en familia. 

El Tumbado tour, marcará el lanzamiento de “Nata Montana”. Nuevo álbum, que ha sido anunciado desde meses y promete ser una experiencia musical jugosa.

“Nata Montana”, hace referencia a la película “Scarface”, protagonizada por Al Pacino, y su famoso personaje, Tony Montana. La portada del álbum presenta un dirigible con la icónica frase “El mundo es tuyo”, inmortalizada en la película. Natanael Cano ha sabido capturar la esencia de esta historia y plasmarla en su Nata Montana” cuenta con la participación de reconocidos artistas como Gabito Ballesteros, Luis R. Conriquez, Peso Pluma, Junior H y Chino Pacas.

Información de su gira en:  https://funticket.mx/

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: