miércoles, julio 24, 2024
Avanza proceso de aspirantes a maestría en IEEM

Las y los aspirantes a cursar la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, y la Maestría en Derecho Electoral del IEEM presentaron su examen de conocimientos y entrevista de manera virtual.

El proceso de admisión a cargo del Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE) incluye un examen con un valor del 60% del total; una entrevista que representa el 20% y la valoración curricular que constituye el 20%.

En la Especialidad en Derecho Procesal, 22 aspirantes presentaron la prueba; cuatro fueron mujeres y 18 hombres. En examen de admisión a la Maestría en Derecho Electoral, participaron 48 personas; 27 mujeres y 21 hombres. Todos aplicaron a través de la Plataforma Virtual del IEEM.

Actualmente, el Comité de Admisiones del CFDE, conformado por 18 docentes del Centro, así como por especialistas en materia electoral, se encuentra realizando las entrevistas correspondientes.

Los folios de las personas aspirantes aprobadas se publicarán en el portal institucional del IEEM: https://www.ieem.org.mx/, el próximo 11 de julio del año en curso.

En ambos procesos estuvieron presentes la Encargada del Despacho del CFDE, Myrna Georgina García Cuevas y la Subjefa Académica del CFDE, Fátima Pichardo Mendoza.

Notas Relacionadas