jueves, julio 25, 2024
Convoca Max Correa a hacer equipo con la próxima secretaria del Campo

El diputado por Morena invitó al “equipo del campo” apoyar a María Eugenia Rojano Valdez, desde su trinchera para dignificar al campo mexiquense.

Luego que la maestra Delfina Gómez Álvarez, próxima Gobernadora del Estado de México, anunciara su gabinete, el presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, Max Correa Hernández destacó el nombramiento de María Eugenia Rojano Valdez, como secretaria del Campo, a la vez que convocó a hacer equipo con ella, para dignificar al campo mexiquense.

El también integrante de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal llamó al “equipo del campo” a hacer equipo con la próxima titular de la secretaría del Campo, y los invitó a apoyarla desde su trinchera, para dignificar al agro mexiquense, y a construir el bienestar y vida digna que las familias merecen.

Expresó que la próxima Secretaría del Campo, es una mujer con conocimiento de la agenda de causas justas, por las que hemos luchado largos años; “una mujer honesta, que tiene una trayectoria de lucha en el movimiento de campesinas y campesinos, en México y en Latinoamérica; una mujer de las nuestras, como la maestra Delfina Gómez”.

El legislador de la 4T enfatizó hemos visto con agrado que la maestra Delfina Gómez, a un día de asumir la gubernatura del Estado de México, ha cumplido su palabra, integrando un gabinete con mujeres y hombres, honestos y capaces.

El diputado de Tlalnepantla apuntó “les invito a que caminemos hombro a hombro con la Secretaría del Campo, el camino que nos lleve a alcanzar la justicia agraria que cubra nuestra esperanza”.

Todo lo que hemos soñado, podemos lograrlo haciendo equipo con este gobierno que ganamos, que es nuestro gobierno de la transformación con justicia, dignidad y bienestar, subrayó Max Correa.

Y puntualizó, el representante popular “vamos a alimentar la esperanza y a garantizar el cambio verdadero”.

Notas Relacionadas