miércoles, julio 24, 2024
El 16 de septiembre las cosas van a cambiar de fondo: Isaac Montoya

El cambio que se avecina para los mexiquenses es desde las estructuras más profundas, que han estado anquilosadas y ancladas por casi un siglo.

La aprobación de la modificación a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, tiene mucho valor, aseguró el diputado Isaac Montoya Márquez y subrayó, significa que se prepara el camino para el inicio de funciones y la nueva estructura que encabezará la gobernadora del pueblo, la maestra Delfina Gómez y que desde el próximo 16 de septiembre las cosas van a cambiar de fondo en la entidad.

Previo a la sesión deliberante del segundo periodo extraordinario, donde la Legislatura local aprobó por unanimidad las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, el legislador de Morena destacó “no solo se ganó el derecho a soñar y tener el pueblo el gobierno que merece, también se viene un cambio de régimen, un cambio desde la estructura más profunda”.

El representante popular de Naucalpan enfatizó que el cambio que se avecina para los mexiquenses es desde las estructuras más profundas, que han estado anquilosadas y ancladas de una manera parasitaria en el Estado de México por casi un siglo.

La reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, propuesta por los Grupos Parlamentarios de los partidos Morena, PT, PVEM y diputados sin partido, determina la estructura del próximo gobierno de la Cuarta Transformación.

El diputado de la Cuarta Transformación apuntó “viene un cambio de gobierno para que sea fiel reflejo de su pueblo, lo que significa construir un estado de bienestar para los 125 municipios del Estado de México.

Enfatizó vamos a seguir haciendo historia y por fin, ahora vamos a poder construir un gobierno popular que se deba a las causas justas de la ciudadanía y un gobierno que va a tener al frente a una mujer que llegó hasta arriba viniendo de abajo, una mujer, sensible, abierta que, por vocación de servicio y dignidad se decidió por el quehacer político. Por ello, refirió Isaac Montoya, vamos adelante porque la esperanza se consolida.

 

Notas Relacionadas