martes, julio 23, 2024
El lunes 29 se reunirá Sheinbaum con padres de normalistas

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con familiares de los estudiantes desaparecidos y sólo entregó un informe general.

Será el lunes 19 de julio cuando los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 se reúnan con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

El acuerdo se da en el marco de la reunión que sostuvieron este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la que se presentó un informe general de las investigaciones.

Vidulfo Rosales, abogado de la mayoría de los familiares de los estudiantes desaparecidos dio a conocer los detalles de la reunión del próximo lunes 29 de julio en donde se les dará a conocer el avance de la investigación aunque dijo, “mantenemos nuestra postura de que no se ha tenido adelanto en las líneas de investigación”.

Expuso que el presidente sólo entregó un informe general del caso, pero no se dieron más detalles sobre los restos recuperados en 2015 que presuntamente no corresponden a ninguno de los normalistas.

Notas Relacionadas