lunes, noviembre 30, 2020
Gobernador reconoce esfuerzo de ciudadanía

Asegura Alfredo del Mazo que esfuerzo de los mexiquenses para frenar al Covid-19 ha evitado que su propagación sea mayor.

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza recalcó que el esfuerzo que hace la sociedad mexiquense para frenar la propagación del COVID-19, es fundamental para evitar que el alcance de esta enfermedad sea mayor, e instó a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias necesarias, pues aseguró que ya llegará el momento de retomar las actividades, pero hoy, es vital mantener los cuidados.

“Ya llegará el momento de que nuestros hijos salgan a jugar, ya llegará el momento de ver a los amigos, ya llegará el momento de salir en familia. Mientras llega ese momento, es muy importante que mantengamos arriba nuestro ánimo, nuestro espíritu, nuestras ganas de salir adelante”, puntualizó.

Alfredo Del Mazo consideró que la pandemia por COVID-19 ha cambiado la vida de muchas personas de manera muy rápida, ya que adoptaron medidas de prevención como la sana distancia y el aislamiento.

“Sigamos haciendo un gran esfuerzo por permanecer en casa lo más posible, ya tendremos la oportunidad de salir, con ánimo, con entusiasmo”, concluyó.

Notas Relacionadas

Publicidad

2do Informe de Gobierno Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: