lunes, mayo 27, 2024
Policías de Tequixquiac denuncian irregularidades

Integrantes del cuerpo de seguridad de Tequixquiac no cuentan con herramientas básicas para el desempeño de su labor y son obligados a ser escoltas de familiares del alcalde.

Policías de Tequixquiac se manifestaron esta tarde afuera del Palacio Municipal ante las irregularidades al interior del cuerpo de seguridad.

Explicaron que son obligados a proporcionar el servicio a familiares del presidente municipal Luis Raúl Meneses García, en lugar de garantizar la seguridad de los ciudadanos de Tequixquiac.

No brindaremos las “atenciones” que nuestras autoridades nos exigen a familiares del presidente y regidores, advirtieron.

Dijeron que no debe existir nadie por encima de la ley y todos los ciudadanos merecen el mismo trato sin privilegios.

Además, denunciaron que no se les proporciona las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo e incluso tienen que aportar de su salario para la compra de equipamiento e incluso solo les dan la mitad de tanque de gasolina que no alcanza para las 24 horas de turno.

Finalmente exigieron al alcalde poner fin al acoso y a la represalias por no acceder a forma parte de la escolta personal del propio alcalde y de sus familiares.

Notas Relacionadas