lunes, mayo 27, 2024
Relevan a un director de Aleatica

La empresa española nombra a Daniel Chávez Muñoz como director general de Viaducto y Aunorte.

A través de un comunicado, la empresa Aleatica da a conocer sobre el cambio de director general.

“Con efectos al 1 de abril de 2024, el cargo de director general de VIADUCTO y AUNORTE será ocupado por el Sr. Daniel Chávez Muñoz, quien será promovido a dicha posición en sustitución de la Sra. Yunuen Alheli López Barbosa”.

La empresa española agrega que “por así convenir a sus intereses y de común acuerdo entre las partes, se ha decidido modificar el liderazgo de VIADUCTO y AUNORTE, Confiando el cargo de director general de las citadas subsidiarias al Sr. Daniel Chávez Muñoz”.

Chávez Muñoz se desempeñó como titular del área jurídica deVIADUCTO y AUNORTE, “es Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, y tiene veinte años de experiencia en el área jurídica, incluyendo más de cuatro años en el sector de infraestructura”.

Tras darse a conocer el comunicado, el abogado Paulo Díez publicó en sus redes sociales su posicionamiento: La corrupta Aleatica va caminito del cementerio: se queda sin Director General en la subsidiaria que explota ilegalmente el Viaducto Bicentenario, sin concesión de la @SICTmx ¿Y qué hace para enfrentar la crisis? Nombra como Director General a un abogado que sabe poco de derecho y menos de dirección de empresas, pero que está dispuesto a asumir – por unos pesitos- la responsabilidad por la explotación ilegal del Viaducto”.

Notas Relacionadas