Resalta Gaby Gamboa vocación de docentes de Metepec

Reconoce alcaldesa a todo el magisterio por innovar en métodos de enseñanza ante reto por el COVID-19.

La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, externó amplio reconocimiento a las y los maestros de Metepec, por innovar y enfrentar con profesionalismo y dedicación los retos que conlleva la contingencia por COVID-19.

Al conmemorar el Día del Maestro, la presidenta municipal destacó el gran mérito que tienen las y los profesores, ya que son ellos quienes transmiten el conocimiento e incluso refuerzan los valores aprendidos en el hogar.

“Hoy, el vínculo de las aulas se ha visto fortalecido a la distancia, pues para la educación no hay límites. Maestras y maestros, desde preescolar hasta doctorado e incluso quienes nos han acompañado en el aprendizaje de alguna actividad artística o extracurricular, han roto los esquemas, haciendo uso de la tecnología para acompañar a cada alumno en su desarrollo educativo y personal, desde sus casas”, señaló Gaby Gamboa.

La edil agregó que “Metepec es un municipio que sobresale en el nivel educativo y eso es gracias al esfuerzo de maestros y estudiantes, quienes siempre tendrán en este gobierno municipal un aliado”.

Ante la situación actual que se vive en el mundo, la educación es un eje que continuará adaptándose para que cada estudiante pueda seguir aprendiendo y superándose, dando como resultado una sociedad más preparada.

Gamboa Sánchez, enfatizó que aprender, proporciona mayores herramientas para el desarrollo de nuevas competencias que permitan sobresalir en la época actual, “continuemos educando a quienes mañana serán los adultos de Metepec y hagámoslo de la mejor forma posible”.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: