jueves, julio 25, 2024
Toluca fortalece seguridad con coordinación efectiva

El Presidente Municipal, Juan Maccise, subrayó la importancia de cerrar filas y trabajar en conjunto para enfrentar los retos en materia de seguridad.

Durante la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, el Presidente Municipal, Juan Maccise, subrayó la importancia de cerrar filas y trabajar en conjunto para enfrentar los retos en materia de seguridad.

Al rendir su reporte de operatividad del 26 de junio al 2 de julio, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca informó la realización de 56 operativos propios y 25 coordinados con las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad.

Asimismo, detalló que lograron 49 puestas a disposición por diversos delitos con igual número de detenidos y recuperaron 11 vehículos con carpeta de investigación.

“La unión de esfuerzos y la comunicación constante entre los diferentes niveles de gobierno y corporaciones son fundamentales para lograr una Toluca más segura”, añadió Maccise. Para el Ayuntamiento de Toluca la colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad es crucial para obtener resultados efectivos y garantizar la tranquilidad de los toluqueños.

Notas Relacionadas