sábado, noviembre 26, 2022
Vacunarán a menores de 5 a 13 años en Texcoco

Para menores de cinco a 13 años se aplicará primera y segunda dosis.

El próximo viernes 11 de noviembre, se estarán aplicando vacunas contra la Covid-19 en las instalaciones del Deportivo Silverio Pérez, en segunda dosis para niñas, niños de cinco y seis años y primera y segunda dosis para menores de cinco a 13 años.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, informó que, para lograr la aplicación de las vacunas, se continúa trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional (GN), la Brigada Correcaminos del Gobierno de México, así como la Secretaría de Salud del Estado de México, para cumplir la meta de vacunación y prevenir contagios de Covid-19.

Para apoyar este trabajo de vacunación para las texcocanas y los texcocanos, médicos, enfermeras y personal de logística del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, se encuentra listo, así como elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad.

Las vacunas se están aplicando de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Deportivo Silverio Pérez, los menores deberán de ir acompañados de un adulto, ya se su padre o tutor, quien deberá de llevar su documento de registro de: www.mivacuna.salud.gob.mx, o en su defecto comprobante de vacunación de primera dosis, un comprobante como residente de Texcoco, y su curp.

Sandra Luz Falcón Venegas llamó a la población a seguir respetando las medidas sanitarias para prevenir cualquier contagio, así como el lavado frecuente de manos.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: