jueves, julio 25, 2024
Asisten a GEM en materia de igualdad de género

Asisten Gobernadora Delfina Gómez e integrantes del Gabinete estatal a la capacitación “Construyendo la Igualdad desde lo local”.

 La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, integrantes del Gabinete estatal y representantes de los poderes Judicial y Legislativo, así como de organismos autónomos, asistieron una capacitación para la implementación de políticas públicas en materia de igualdad de género, impartida por Nadine Gasman Zylbermann, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (InMujeres).

“Junto a integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado de México, participamos en la capacitación “Construyendo la igualdad desde lo local”, impartida por el personal del @inmujeres. Con #ElPoderDeServir trabajamos por el bienestar de las mujeres mexiquenses”, informó la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.

Entre las conferencistas estuvieron Marta Clara Ferreyra Beltrán, Directora General de la Política Nacional de Igualdad y Derechos de las Mujeres y Anabel López Sánchez, Directora General para la Promoción de una Vida Libre de Violencia e Impulso a la Participación Política, quienes presentaron el panorama, estrategias y acciones emprendidas por el Gobierno Federal para atender la violencia hacia las mujeres.

Notas Relacionadas