domingo, mayo 26, 2024
Dos bandidas y un camino. “El cartel inmobiliario en el Edomex”

Una imagen dice más que mil palabras, que bueno que las bandidas y los bandidos rodean a la candidata Alejandra del Moral.

Por José Humbertus Pérez Espinoza

Nuestro movimiento se mantenía al margen del proceso electoral en la elección para elegir a la gobernadora del Estado de México, pero la foto en donde aparecen Eruviel Ávila  y Alejandra del  Moral con una risa de burla a los mexiquenses no llevan a exponer lo siguiente.

Alejandra del Moral decía en su campaña que no tenía ninguna sanción en su gestión por su desempeño como servidora pública, miente, ya fue sancionada por la sociedad al perder el primer debate y se hunde más cuando aparece con Eruviel Ávila Villegas, un corrupto y delincuente que desvío más de 12 mil millones de pesos de los Fondos Federales y que hasta el día de hoy no a rendido cuentas.

Que bueno que se suma a la campaña porque ambos forman parte del Cártel Inmobiliario, me refiero a Eruviel Ávila y Alejandra del Moral, desde el día de hoy presentaremos con pruebas como han beneficiado a las empresas constructoras de vivienda y estas empresas financiaron sus campañas políticas.

Que cínico Claudio X González y que falso el dueño de Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad, quién publicó una “investigación” titulada “UN BOSQUE BAJO EL ASEDIO INMOBILARIO”, de la autoría de una mujer y que trabajó para el dueño del membrete Va Por El Estado de México, Marcela Nochebuena.

Marcela Nochebuena señaló lo siguiente: “Faltaba solo un mes para que Eruviel dejara de ser gobernador en el Estado de México, cuando los hermanos Funtanet Mage, cercanos al grupo de Atlacomulco, obtuvieron el último permiso necesario para transformar un bosque 🌳 de encino de 186 mil 504 árboles, en el mayor desarrollo inmobiliario construido en los últimos trece años en el Estado de México”

La pérdida de la memoria para el dueto Alejandra del Moral y Eruviel Ávila integrantes del Cartel inmobiliario, construir en un bosque que tiene la mayor reserva de agua en la construcción de 20 mil viviendas e  impermeabilizar los suelos y destruir las reservas de agua.

La integrante del Cártel Inmobiliario Ale del Moral se presentó al debate como experta en la problemática del agua, y olvida que el pasado 17 de agosto de 2009, en representación del ex gobernador del Estado de México, para tomarle la protesta como presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, le tomó protesta el autor de privatizar el agua y unos de los responsables directos que agudizó la crisis del agua en el Estado de México, nos referimos al representante de la comunidad judía David Korenfeld.

Ya se olvidaron los integrantes del Cártel Inmobiliario del Estado de México el papel que hoy juega, el responsable de privatizar en el Estado de México y en país el agua, al corrupto director de CONAGUA David Korelfeld.

El FMDVD tiene en su poder las pruebas para demostrar cómo la candidata valiente del Cartel Inmobiliario Alejandra del Moral, también benefició a los hermanos Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl Pérez Roman con cientos de millones de pesos.

Pronto daremos a conocer el gran acto de corrupción de la mujer valiente Alejandra del Moral  integrante del Cártel Inmobiliario, y como también es aliada de los constructores rapaces que defraudaron a millones de familias mexiquenses con la venta de viviendas sobrevaluadas.

Alejandra del Moral la candidata valiente del Cártel Inmobiliario es una de varios presidentes municipales que le devolvieron a los constructores de viviendas miles de millones de pesos de las fianzas de las obras de urbanización.

Los alcaldes integrantes del Cártel Inmobiliario simularon que se entregaron los conjuntos urbanos con actas de entrega patito como la candidatura patita del dueño de la alianza Va por el Estado de México Claudio X González, la Candidata del Cártel inmobiliario Alejandra del Moral

“Prisioneros Hoy, Libres por Siempre”

Notas Relacionadas