miércoles, noviembre 29, 2023
Es oficial, Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia

La Ex Jefa de Gobierno se registró como precandidata única de la 4T a la Presidencia de México.

Este domingo, Claudia Sheinbaum Pardo se registró de forma oficial como precandidata única por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de México

“Asumo la precandidatura a la presidencia con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la Transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México enlistó 17 acciones con las que dijo, se dará seguimiento a los proyectos de López Obrador, en caso de llegar a la Presidencia, al tiempo que reiteró su compromiso de mantener la austeridad y la disciplina fiscal y financiera para que no haya privilegios y se siga combatiendo la corrupción.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, insistió en que ganarán las 8 gubernaturas que se disputarán en 2024, así como la Jefatura de Gobierno de la CDMX y la propia Presidencia de México.

“Es un honor y un orgullo acompañar, desde la dirigencia de nuestro movimiento, a una mujer extraordinaria, científica, académica y luchadora social que le dará continuidad al rumbo de la transformación de nuestro país.

En unidad, organización y movilización seguiremos trabajando para garantizar la profundización del humanismo mexicano, la justicia, la democracia, la igualdad, la libertad y el bienestar de las y los mexicanos”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: