martes, julio 23, 2024
Lanza Toluca convocatoria para apoyos agrícolas

El Ayuntamiento de Toluca invita a los productores a participar en el programa municipal de entrega de paquetes de herramientas agrícolas menores.

Con el fin de impulsar y apoyar la actividad rural, el Ayuntamiento de Toluca invita a los productores a participar en el programa municipal de entrega de paquetes de herramientas agrícolas menores.

Este apoyo, destinado únicamente para el ciclo primavera-verano 2024, busca fortalecer la agricultura de Toluca, proporcionándoles herramientas esenciales para sus labores y mejorar su producción.

La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección de Impulso Agropecuario, fomenta la sostenibilidad agrícola, además de promover el crecimiento económico y social del municipio.

Para participar deberán presentar sus documentos en las oficinas de la Dirección de Impulso Agropecuario, ubicada en carretera Toluca-Naucalpan, km 2.5, Ex Hacienda la Magdalena, Santa Cruz Atzcapotzaltongo. La recepción de documentos estará abierta hasta el próximo 5 de julio.

La convocatoria completa está disponible en las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca, o bien, en la página https://www2.toluca.gob.mx/ en el apartado Convocatorias. También pueden comunicarse a los números telefónicos 722 7205 87 y 722 37 9719, para más detalles.

Notas Relacionadas