domingo, junio 23, 2024
Martí Batres será el nuevo Jefe de Gobierno de la CDMX

Explica Claudia Sheinbaum que será el Congreso capitalino el que apruebe el nombramiento.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que será Martí Batres quien lo sustituya en la titularidad del cargo.

“Le informo a los habitantes de la Ciudad de México que Martí Batres Guadarrama será mi propuesta, a fin que el Congreso decida, para que me sustituya al frente del gobierno de esta capital. Martí es un servidor público de primera que siempre ha trabajado con amor y convicción por la transformación. Dejamos a la ciudad en muy buenas manos para continuar avanzando en la conformación de una Ciudad de Derechos”.

Una vez que Sheinbaum Pardo se separe del cargo, será su actual secretario de Gobierno quien quede al frente de la administración capitalina.

“También les anuncio que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lic. Omar García Harfuch estará coordinando las labores del Gabinete de Seguridad y Justicia. Luz Elena González coordinará las áreas técnicas del gobierno de la Ciudad de México. Esto ayudará a garantizarle a la ciudadanía que todas las obras se van a terminar y dar certidumbre en todo lo relativo a seguridad”.

Notas Relacionadas