Recibe Cruz Roja Edomex donativo

Personas, empresas e instituciones de alto compromiso social hacen posible la labor humanitaria de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México.

El Grupo Soriana entregó a la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana un donativo de 241 mil 697 pesos con 14 centavos, producto de la campaña de aportación voluntaria en línea de cajas de los clientes de esas tiendas departamentales.

Con la representación del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, Jorge Alberto Forastieri Muñoz, la Coordinadora General de esta representación institucional, Silvia Leticia Olivares Escudero, recibió el donativo y agradeció a todo el personal de Soriana que se involucró en la campaña de aportaciones voluntarias, la cual incluyó en esta ocasión actividades de beneficio comunitario a favor de los clientes, como toma de signos vitales, cursos de Reanimación Cardiorrespiratoria con las manos, pláticas sobre hábitos saludables de vida y consejos sobre sana nutrición, entre otros.

“Son las personas, empresas e instituciones de alta responsabilidad social, como SORIANA, quienes impulsan la tarea que Cruz Roja realiza todos los días en beneficio de todas y todos los mexicanos”, señaló la Coordinadora General de la Delegación Estado de México, y destacó que de esa manera, solamente el año anterior, en 2022, en la entidad mexiquense se brindaron 43 mil 939 servicios gratuitos a los mexiquenses a bordo de las ambulancias de Cruz Roja.

Explicó que “cada vez que sale a servicio una de nuestras ambulancias, se calcula una inversión de mil 500 pesos, lo que, solo por esa vía, significarían casi 66 millones de pesos de inversión en la operación de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México”.

Indicó que esto es posible gracias a la buena voluntad de empresas como Soriana y el apoyo desinteresado de su equipo de cajeras. “Son ellas y ellos las que hacen posible la tarea humanitaria de Cruz Roja Mexicana, porque un peso hace la diferencia”, indicó.

Por su parte, Alejandro Arana Hernández, Gerente de la Sucursal Soriana Villas de la Hacienda, reconoció el esfuerzo que todas y todos los miembros de Cruz Roja Mexicana realizan todos los días en beneficio de los mexicanos, sobre todo en momentos difíciles que hay que enfrentar emergencias y situaciones de riesgo, y expresó que apoyar esta

Paseo Santa Elena #72 Fraccionamiento Santa Elena C.P. 52100 San Mateo Atenco, Estado de México Tels: 01 (728) 282 3864 y 2823865 Fax: 01 (728) 282 3866

  Web Site: www.cruzrojaestadodemexico.org.mx / Twitter: @CruzRojaEM

DELEGACION ESTATAL ESTADO DE MEXICO

causa refrenda el espíritu de servicio, la responsabilidad social y los valores de una empresa orgullosamente mexicana, como Soriana.

Llamó a valorar la labor humanitaria que cumple de manera desinteresada Cruz Roja Mexicana y señaló que, así como todos podemos necesitar de su apoyo, todos debemos de ayudar un poco, con lo que esté a nuestro alcance, pero siempre pensando que será en beneficio de todos los mexicanos.

En este marco, la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana entregó reconocimientos a las cajeras y cajeros de Soriana que participaron en la Campaña 2023 de Donación Voluntaria, los cuales recibieron de manera simbólica Edna Ivonne Cruz Tello y Yolanda Herrera Cruz.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: