jueves, diciembre 8, 2022
Reconocen labor de policías municipales de Texcoco

Policías de Texcoco recibieron reconocimiento de la ruta 91 por la detención de asaltantes al transporte.

Elementos de la policía municipal de Texcoco recibieron su reconocimiento por su labor a favor de la seguridad en el transporte al asegurar a presuntos asaltantes que operaban en la zona afectando a los choferes de transporte público.

El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, a nombre de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, felicitó a los uniformados por su valor y esfuerzo; calificó este acto como histórico, porque ningún particular había tenido la atención de reconocer el trabajo de los policías municipales.

Por su parte del Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, señaló que, en un trabajo coordinado con todo el personal de Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), luego de la denuncia a través de las cámaras de monitoreo se logró ubicar el auto y darle seguimiento para orientar a los uniformados para su detención.

Hasta el C 4 llegaron el presidente de la ruta 91 Felix Jesús Bermúdez Corona, quien reconoció el valor y entrega de los policías municipales, “pero muy en especial a los hombres y mujeres que el pasado 18 de agosto lograron la detención de sujetos armados que venían asaltando con anterioridad a los choferes de la ruta 91, “pero ese día no contaban con que nuestros unidos actuaron de manera rápida y oportuna logrando la detención”, señaló el dirigente.

Agregando que: “Primeramente quiero darle las gracias a nombre de la ruta 91 y en consecuencia gracias a nombre de la ciudadanía Texcocana”.

Para la entrega de reconocimientos, asistieron el Secretario General de la ruta 9, Alejandro Garay Espejel y el tesorero Javier Bautista Acosta, la Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos en Transporte Olivia Ayala Vite.

Tras una ceremonia cívica, los uniformados recibieron su reconocimiento, con la leyenda: “Por su valiosa colaboración y alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, demostrando un excelente desempeño en sus funciones, contribuyendo a mejorar la seguridad en el transporte público, manifestando su compromiso con su institución y la sociedad”.

Los policías municipales de Texcoco fueron reconocidos por la detención de asaltantes que habrían despojado a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) de sus teléfonos celulares.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: