miércoles, abril 17, 2024
Rescatan a dos perritos abandados en domicilio de Ecatepec

La FGJEM, Propaem y control canino y felino municipal, rescataron a dos caninos que se encontraban en condiciones insalubres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y Control Canino y Felino Municipal del Ayuntamiento de Ecatepec, rescataron a dos caninos que se encontraban en estado de abandono y descuido.

Derivado de una denuncia presentada ante PROPAEM, mediante la cual se informó que en un inmueble de la colonia Jardines de Ecatepec, presuntamente se encontraban caninos en condiciones insalubres y sin ser alimentados, el Agente delMinisterio Público de la Fiscalía mexiquense solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para dicho domicilio.

El mandamiento judicial fue otorgado, por ello agentes de la Fiscalía Edoméx, en conjunto con personal de PROPAEM y de Control Canino y Felino Municipal de Ecatepec, se trasladaron a la vivienda donde fueron rescatados dos caninos que presentan desnutrición y deshidratación, por lo que fueron canalizados a dicho centro de control para su resguardo.

Por lo que hace al inmueble, fue asegurado por esta Fiscalía para continuar con las indagatorias.

Notas Relacionadas