viernes, marzo 1, 2024
Se registra Anais Burgos para Chalco

Hoy las y los ciudadanos van a decidir quién será la coordinadora o coordinador de los Comités de Defensa de la 4T.

A fin de que llegue la real transformación al municipio de Chalco, la diputada local, Anais Burgos Hernández, anunció que se había registrado como aspirante para encabezar la coordinación municipal de los Comités de Defensa de la 4T, rumbo al 2024.

En un evento donde se convocó a la Unidad de Morena, la legisladora recordó que hoy el partido de la Esperanza atraviesa un momento sumamente importante donde las ciudadanas y los ciudadanos tendrán que elegir a quienes van a estar al frente de la coordinación de los comités de la defensa de la 4T, por ello en compañía de varios líderes sociales van a caminar juntos.

Subrayó que “Nosotros no somos los que vamos a decidir va a decidir la ciudadanía a la que le van a preguntar ¿qué tanto nos conoce? y ¿por qué nos conoce?: Porque somos trabajadores, porque somos honestos o porque ya nos enriquecimos al llegar a la administración pública, o porque ya cambio nuestro estilo de vida, o porque solo se gobierna para unos cuantos. Eso es lo que va a decidir la ciudadanía hoy”.

Burgos Hernández, destacó que la oposición no está al interior de Morena, “la oposición es el PRI, el PAN, y el PRD aquí somos compañeros y vamos a caminar juntos para que llegue la real transformación a nuestro municipio”.

Por ello, hizo equipo con la regidora Rosy Carrasco, quien busca la coordinación federal y Sergio Ramírez, quien aspira a la coordinación municipal, además de varios lideres de diversas comunidades de Chalco, que buscan posiciones en el cuerpo municipal, para trabajar como una formula rumbo al 2024.

Enfatizó que se necesitan personas que tengan el Obradorismo tatuado, no como equipo de trabajo, sino como principios ideológicos y políticos, ya que el gran referente de este país de izquierda en los últimos 40 años es Andrés Manuel López obrador.

Y antes de concluir el evento, presentó el documento que dice “solicitud de la inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de Chalco” y dijo que ella era la propuesta mujer y Sergio Ramírez era la propuesta hombre.

Hay que recordar que, de acuerdo a la Convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional, para el proceso de selección de Morena a cargos de alcaldías, diputaciones locales, sindicaturas, regidurías y concejalías en los procesos locales concurrentes 2023-2024, el registro se realizaría los días 26, 27 y 28, pero se amplío hasta el 29 de noviembre.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES