jueves, abril 18, 2024
Ilumina Chalco Anais Burgos con el programa Senderos Seguros

Más de 2 mil lámparas solares ha entregado la legisladora a los chalquenses.

La diputada Anais Burgos continúa iluminando las calles más distantes de las comunidades de Chalco, a través del programa Senderos Seguros, lo que contribuye a la seguridad y el bienestar de las familias de este municipio mexiquense.

Hasta la fecha, con esta iniciativa que lleva luz a las calles, la legisladora ha entregado más de 2 mil lámparas solares, en respuesta a las solicitudes que vecinas y vecinos realizan a través de su Oficina de Atención Ciudadana.

Los Senderos Seguros no solo son caminos iluminados, sino también un paso esencial para que niñas, jóvenes y mujeres se sientan seguras al transitar por la ciudad.

Así, la entrega de lámparas solares contribuye a crear entornos más seguros y acogedores para todos y con este tipo de iniciativas, Anais Burgos con refleja un compromiso real con la eliminación del miedo y la violencia.

Por último, la representante del pueblo ha señalado que, en este tiempo de transformación liderado por mujeres, ella continuará con este y otros programas más para beneficiar a las familias de Chalco.

Notas Relacionadas